home3
Nosotros

Mudanty somos su empresa de Mudanzas y Portes Rápidos y Baratos ubicada en Málaga Capital y con una amplia experiencia en el sector, con miles de clientes que nos avalan día tras día.

Hablamos por Whatsapp
Llamar y preguntar

Empresa de Mudanzas en Málaga

Nos aseguramos de que tu mudanza en Málaga sea la mejor experiencia posible.


En Mudanty queremos que todos nuestros clientes estén contentos con el trabajo que hacemos para llevar sus pertenencias a casa. Nuestra mayor satisfacción es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros en sus posteriores actividades.

Entre las Empresas de Mudanzas en Málaga destaca Mudanty. 

Los cambios  de viviendas suelen ser agobiantes, pero cuando el proceso es realizado por Mudanty, empresa de Mudanzas y portes en Málaga,  siendo muy responsables, fiables y profesionales; el estrés alcanza su mínima expresión.

mudanzas-domesticas-1000x658_orig

Nos encargamos de todo

Nuestra empresa de mudanzas en Málaga se encarga de servicios de cualquier magnitud, desde un pequeño porte hasta de desmontar su lugar de residencia o trabajo, y movilizar el contenido completo a otro destino. En cualquier caso, tenemos la capacidad de ofrecerle el mejor precio.

En Mudanty hacemos mudanzas locales y nacionales, al mismo tiempo que podemos proporcionarle cualquier tipo de servicio doméstico, comercial o empresarial que usted o su empresa necesite. Málaga son de calidad superior

Llámanos Ahora
solidez y calidad

​Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de las mudanzas.Nuestros servicios dentro de las empresas de mudanzas en Málaga son de calidad superior


A cualquier lugar

restamos servicio dentro de Málaga, la capital, en el resto de la Costa del Sol y también llevamos sus enseres a cualquier otra población de España.

Equipo experto

Cada uno de los integrantes de nuestro personal cuenta con años de experiencia y está perfectamente cualificado para ejecutar el trabajo.

Valores

Nuestros valores abarcan conceptos como seguridad, confianza y calidad, que son altamente apreciados por la gente que requiere de nuestros servicios.

precios y herramientas

Nuestros precios son altamente competitivos. Contamos con las mejores técnicas y herramientas de trabajo.

100% Satisfacción

Cuidamos de los objetos, mobiliario y equipo de nuestros clientes como si fueran nuestros y los tratamos con toda la delicadeza que sea necesaria.

1+
portes
1+
Clients
1+
EMPLEADOS
1+
AÑOS DE EXPeRIENCIA

​Nuestro personal, que cuenta con todas las herramientas, experiencia y materiales requeridos para el trabajo, se encargará de realizar:

Desmontajes de equipos y muebles. Para esto se dirigirá nuestro equipo de profesionales especializados, en la fecha y hora acordada, a la dirección inicial en la cual se encuentran localizados los enseres que se vayan a reubicar.

Carga y traslado. Movilizamos todas sus pertenencias en vehículos del tamaño adecuado a la cantidad, peso y dimensión de los mismos. Las unidades motorizadas pertenecen a nuestra propia flota.

Descarga. Con sumo cuidado, nos encargamos de la descarga de las cajas, muebles y equipos electrodomésticos, en su lugar de destino.

Ambientación. Para finalizar, realizamos la colocación de los bultos movilizados en las áreas señaladas para tal fin, y asignamos los montajes de muebles a tornillo a uno o varios especialistas formados para desarrollar este tipo de trabajo.

Pedir Presupuesto
Mudabzas en Málaga
por3

Despreocúpate

Con nuestro servicio de mudanzas en Málaga, la manipulación de su mobiliario será realizada de manera profesional durante todas las etapas, para poder garantizar su perfecta conservación, al igual que su funcionalidad. Usamos plástico de burbujas, cajas nuevas, rotuladores y otros materiales necesarios para proteger e identificar su vajilla fina, cristalería, obras de arte, lámparas, televisores, mesas, sillas, sofás, etc.

Llámanos Ahora

¿Por qué le conviene elegir a nuestra empresa de mudanzas?

Mudanty es una empresa moderna, con tecnología de vanguardia en el sector de las mudanzas. 

Trabajamos con los recursos más actualizados, sin perder de vista que la satisfacción del cliente es lo más importante y que una movilización óptima no tiene por qué llevar a la bancarrota a las familias o a los negocios que requieran nuestros servicios.

Le ofrecemos los mejores precios y cuidamos de sus intereses para proteger, en todo momento, su inversión.

¿HABLAMOS AHORA?

Si buscas una de las empresas de mudanzas en Málaga para cargar, mover y montar tus muebles Mudanty es la solución perfecta.

¿Necesita servicios que no figuran en la lista? Pregunta a nuestro equipo de profesionales, siempre responderán a tus requerimientos.

Solicita tu presupuesto a través de nuestro formulario de contacto sin ningún compromiso.

¿Quieres un presupuesto?