Todos tenemos la sensación, tal vez inconsciente, de que hacer mudanzas en Málaga o en cualquier otro lugar es un proceso engorroso y estresante. La verdad es que en muchos casos esto puede suceder, pero no cuando se toman las debidas precauciones. Aquí te daremos algunas recomendaciones que te harán más fácil el proceso. Vaciar una casa y armar otra incluye una serie de actividades que pueden durar varios días e incluso semanas, y por lo general se gasta mucho dinero, en especial si la mudanza se realiza entre dos ciudades lejanas. Por eso, debes organizar todo antes de empezar, para así sacar el máximo provecho a cada recurso, sin olvidar el espacio disponible en el camión contratado. ¿Qué hacer en la antigua casa antes de retirar los enseres?Para aligerar el proceso de la mudanza y reducir al mínimo la cantidad de objetos que se van a trasladar, sigue los siguientes pasos:
Adelanta el trabajo en tu nueva residenciaCon miras a simplificarte la vida una vez que te hayas mudado, previamente, sigue los siguientes consejos de orden práctico:
Algunas ideas para adaptarte a tu nuevo hogarLas plantas son factores externos que ayudan a suavizar el impacto psicológico de una mudanza. Si no has podido traer las que tenías, sal y compra otras, porque cuidarlas y apreciar su belleza te resultará muy reconfortante. Asimismo, podrás respirar un aire más limpio, en especial si has pintado o instalado suelos o techos, cuyo pegamento suele ser de olor intenso. Para ahorrar dinero, puedes llevar contigo a la nueva casa tus maceteros favoritos. Considera que algunos objetos o enseres tendrás que adquirirlos, ya sea porque los viejos no luzcan tan bonitos en este nuevo lugar o porque dispongas de áreas que antes no tenías. Apartar dinero para cubrir esta clase de necesidades te ayudará a mantenerte dentro del presupuesto estimado. Por otro lado, quizás ahora aparezcan cosas que te encantaban pero que ya no se ven bien. En tal caso, regálalas o dónalas, y admite que ya cumplieron su ciclo de vida útil. Trasladarse a nueva casa no es fácil, porque puede implicar muchos cambios y, por naturaleza esto nos cuesta. Pero si minimizas el impacto de la mudanza, el proceso de adaptación será más corto y menos doloroso. En Mudanty contamos con todos los recursos para hacer que tu proyecto se realice con el menor trauma posible. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto, sin compromiso alguno.
1 Comment
4/14/2021 17:58:38
Me encanta vuestro post, así es gran verdad en el momento de hacer la mudanza. Enhorabuena y muchas gracias por todo Mudanty.
Reply
Leave a Reply. |